Color Block

29 junio 2011


Color Block

Otra de las tendencias con mas fuerza de este verano es el COLOR BLOCK!!

Y ahora te preguntaras: ¿pero qué es eso? pues yo te lo explico...

El Color Block consiste en la utilización de colores totalmente solidos en bloques muy diferenciados, pueden ser diferentes piezas de un mismo outfit (blacer naranja, top morado y pantalón verde) como vimos en la colección de Gucci, que es el mejor ejemplo, a las celebrities le encanta y por tanto es el más imitado, con prendas low cost conseguirás este look fácilmente.

También el Color Block puede estar en una misma pieza, como rayas de colores complementarios en un vestido, un ejemplo es la colección de Prada uno de los referentes, junto a Gucci, de la moda de esta temporada, las rayas de colores flúor combinadas con negro dan una nueva perspectiva al estilo navy del año pasado.

Y si quieres llevar esta tendencia a su máxima expresión apuesta por un TOTAL LOOK en colores Neón, enciende tu armario!!!

Y no te olvides de los complementos, todos se rinden a los COLORES, zapatos, bolsos, gafas  . . . incluso tu uñas, a la moda con colores ácidos, naranja, azul, amarillo, verde . . .  atrévete, es verano !!

Yo ya me he rendido al Color Block.

1 comentario: