Alta Costura - Fall 2011

06 julio 2011



Valentino 

Elegancia y sofisticación, Valentino no defrauda, con solo dos vestidos, en la colección, del famoso rojo Valentino, los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli siguen triunfando al mando de la marca.





Elie Saab


Preciosos vestidos de noche que desfilaban en una escala de colores en degradé del blanco puro, al negro pasando por tonos terrosos y azules, el diseñador libanes siempre presenta vestidos de gran elegancia perfectos para que las celebrities los luzcan en las estregas de premios.





Jean Paul Gaultier


Desfile con una clara inspiración, el ballet y sobretodo en la película el Cisne Negro, las modelos desfilaban con la música de la película, Gaultier reinventó a la bailarina de ballet al más puro estilo Rock&Roll.




Chanel 


Grand Palais convertido, para la ocasión, en una versión futurista de una réplica de la Plaza Vendôme de París, aquélla donde la fundadora de la marca, Coco Chanel, vivió una intensa historia de amor, las modelos se trasladaron a 1930



Los clásicos  trajes de falda y chaqueta de tweet y pumas muy poco color en el desfile, como nos tiene acostumbrados Karl, excepto por 3 diseños en un sorprendente rosa.



También hay que destacar los sombreros que llevaban las modelos, que me parecen ideales, y las botas/medias transparentes con aplicaciones brillantes.



Armani Prive





Armani recuperó uno de sus temas recurrentes: Japón. Quiso rendir tributo al país tras la catástrofe con una revisión de la geisha. Una silueta rematada por los fantasiosos tocados de Philip Treacy.



Givenchy


Riccardo Tisci vuelve a presentar como hace desde hace un año y medio un desfile estático.
Una coloección en completo blanco, sutil, transparente y con plumas.



No hay comentarios

Publicar un comentario