Colores de Pintauñas para este Verano

21 julio 2011

Nail Polish



Ya os he ido hablando en lo posts de tendencias con que colores de uñas combinar cada outfit, hoy dedico este post a las lacas de uñas de este verano.
Para mi es una parte fundamental de un look y sobretodo si es verano, estación del año en la que más lucimos la "Manipedi".


Chanel siempre lleva la delantera, en lo que a lacas de uñas se refiere, cada temporada saca a la venta  3 colores nuevos y en Limited Edition, claro se agotan en horas, y eso que cada uno son 22€.


Este verano los tres colores Nuevos, que Chanel propone son:
- Morning Rose (Rosa clarito)
- Beige Pétale (Nude)
- Mimosa (Amarillo suave)


(Tengo que admitirlo, los nombres que Chanel pone a los colores me encantan, pero si no ves el color es un poco dificil visualizarlo)
Por cierto, no intentes buscarlos, porque por supuesto están agotadisimos (mejor intenta hacerte con los colores de invierno)


Este año parece que el que más a triunfado de los tres es el Amarillo Mimosa, aunque el Azul Nouvelle Vague del año pasado todavía sigue siendo tendencia, puesto que los colores neón se llevan tanto en la ropa y como en la uñas.


Otra tendencia son los colores Nude, claramente representados en la colección de Chloé, los otros dos tonos de Chanel de este año van perfectos para este look.


Y por último, Chanel apostó en su desfile de SS por los tonos nacarados en las uñas, como el Black Pearl, para un look Rockero. 
Dior tiene un esmalte perfecto para darle a tus uñas pintadas en un tono claro un toque irisado, puesto que el esmalte Rock Coat es para darle a la uña una capa cuando esta ya este pintada.


* Busca colores similares, es fácil encontralos puesto que todas la marcas low cost se fijan en Chanel para sacar lo colores de cada temporada.


Y RECUERDA:
- Tus uñas siempre cortas y en forma almendrada.
- Olvídate de usar el mismo color en manos y pies (pero opta por tonos que casen estre sí)
- Y presta especial atención a las joyas y las sandalias, ellas marcan la pauta.


Y AHORA YA ESTAS LISTA PARA LUCIR "MANIPEDI" ESTE VERANO!!!

2 comentarios:

  1. Fantásticos consejos los de los colores de uñas. Estoy de acuerdo contigo Fashion Editor, las uñas y sus colores dicen mucho de una mujer, desde su estado de ánimo como de su elegancia y saber de moda. Chanel pone nombres muy fashion pero me enloquecen y que estén agotadas me parace muy mal.Un beso y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Stella, veo que también te gustan los esmaltes de uñas y sabes lo importantes que son.
    Espero que sigas mis próximos posts.
    Un beso.
    F.E.

    ResponderEliminar