Dior Alta Costura (sin John)

05 julio 2011

No podía esperar el momento en el que saldrían las fotos del desfile de Dior, ayer en la semana de la Alta Costura en París, estaba ansiosa por saber como iban a ser los diseños de la marca sin (para mi) el genio de la Alta Costura, y la verdad, mi subconsciente lo sabia, Dior, sin Jonh, no es lo mismo y el desfile lo dice todo, los diseños de Dior eran perfectos, representaban a la perfección que es el Alta Costura, pero estos no . . .

Estas estrañas combinaciones de colores y estampados que parecen simular trajes de carnaval.

Uno de los aspectos que más me preocupan es que Jonh siempre se preocupaba porque sus desfiles de Alta Costura girasen entorno a un mismo tema y tanto los diseños como el escenario, maquillaje, etc. estaban acordes,  pero en este desfile, por mucho que lo visiono, no logro encontrar un tema en común, el circo, el espacio, las figuras en 3D ???

Unos intentos fallidos de los icónicos vestidos de Dior.


Las modelos salen para al finalizar el desfile, cualquiera diría que este no puede ser un desfile de Alta Costura de Dior, puesto que podría ser un simple desfile de algún principiante (por este colorido carrusel).

En el fondo de la pasarela aparece una modelo, con el traje de "arlequín", todos esperaban la salida del creador de esta desafortunada colección, Bill Gaytten y Susanna Venegas, pobres no les veo futuro en la marca.


No hay comentarios

Publicar un comentario