Falda Larga

01 julio 2011

Long Skirt



( Hoy empiezan las REBAJAS en practicamente toda España y por ello os muestro el ultimo HIT de esta temporada, así buscáis prendas similares LOW COST para renovar el armario y estar este verano a la moda.)

Último HIT, la Falda Larga ya se que al principio no convence mucho, pero puedes hazerte con 2 estilos diferentes de esta prenda.


with Long Skirt



1. como JIL SANDER - falda de color neón (te recuerda el BLOCK COLOR) combinala con una T-SHIRT básica blanca
y ya tienes el look !!! (encuentra faldas como esta y en más colores, en Zara)

2. Look HIPPY - faldas largas, vaporosas, de flores . . . llevalas con sandalias planas, gorros y gafas de sol (look perfecto para ir a la playa)


Seguro que uno de estos dos estilos encaja contigo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta más que el Pink Pant aunque el color verde no creo que sea el más adecuado. Me gusta mucho el morado porque le da un toque mas elegante. Además con un sombrero de paja y algo de glamour creo que serías la mas observada en las shops veraniegas a pie de playa siempre y cuando no tengas un Kaftan a mano. Me encanta el blog! Fabulosas piezas claves. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Valentina, me alegro mucho que te guste el blog, veo que te gusta la moda, espero que sigas mis próximos posts, seguro que también te gustaran.
    Un beso F.E.

    ResponderEliminar