Oriental Style

19 julio 2011


Oriental Style


El estilo Oriental esta muy de moda esta temporada, lo vimos en la pasarela, un ejemplo fue el desfile de Louis Vuitton, de marcado estilo orientan en todos sus modelos, Kenzo apostó incluso por los dificilísimos zapatos orientales, y practicamente en todas las marcas pudimos rescatar de la colección al menos un kimono o, una reinterpretacion, de la prenda oriental por excelencia.

Ya se que así de primeras no convence nada, puesto que pensaras que es como un disfraz, pero si vemos un ejemplo de una de la celebrities que más le gustan los kimonos . . .


Si, Nicole Richie es una asidua a esta prenda, y la utiliza tanto de día como de noche.

Vamos a analizar los Looks:

En el Nicole lleva un Kimono largo para una fiesta de noche, es elegante pero sin ser excesivo, perfecto para las noches estivales, combinalo con accesorios que no sean orientales, huye del TOTAL LOOK (no quieres parecer disfrazada).

En el Nicole lleva un look más desenfadado para un día de shopping, ponte un Kimono corto como chaqueta (puede sustituir a la clásica balzer este verano) si es lago hasta la rodilla mejor shorts, para estilizar la figura, con una camiseta básica sin estampado, ya que los kuimonos suelen ser estampados y no queremos un outfit recargado.
IMPORTANTE para este 2º look, llevar el kimono siempre desatado.

Busca en las tiendas Low Cost el Kimono que vaya más con tu estilo.


No hay comentarios

Publicar un comentario