Look 10 - Street Style

30 agosto 2011

Street Style



Hablando del estilo Rock and Roll un look muy de moda por las calles, las modelos, actrices y bloggers no se han resistido a este estilo casual.

El Look se compone de:
- Crop Top con cortes imperfectos, XL y deja al aire un poco de abdomen. 
- Short vaquero de talle alto.

Accesorios:
- Botas Dr. Martens, yo he elegido estas con estampado de flores y lazo de la nueva colección, pero si quieres invertir apuesta por las clásicas negras o blancas con acabado mate o charol (vistas en pasarela).
- Bolso color nude con tachuelas.
- Sombrero de fieltro negro.
- Gafas de sol Ray-Ban nuevo modelo de este verano, muy de moda con forma redonda (me encantan!!)

Bisutería:
- No te cortes, anillos, pulseras, brazaletes, collares...todo vale, tu eliges tus favoritos.

Con este estilo os atrevéis??

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

4 comentarios:

  1. Las botas no me gustan mucho, aunque en el conjunto no estan mal!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi las botas tampoco me van mucho. No tengo muy buen recuerdo de ellas de cuando era pequeña...

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo, todo combinado a la perfección. Las botas genial, la pena que tienen aspecto de ser duras e incómodas. Pero son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina este look tan street!! El sombrero le da un toque muy cool. Me recuerda a una obra que vi en una exposición. Era un autorretrato de una famosa diseñadora y artista. Las botas combinan a la perfección con los colores y con el bolso. UN SALUDI F.E.

    ResponderEliminar