Look 5 - Colors and Stripes

15 agosto 2011

Colors and Stripes



Un Outfit perfecto para cualquier momento del verano, sencillo pero con muchas posibilidades.
Las rayas y los colores neón son los protagonistas de este verano, consigue el look de las pasarelas con ropa que nos podemos permitir.

El Look se compone de :
- Top de rayas, elige las rayas que más te gusten, si quieres el look de pasarela busca un top de rayas negras combínadas con rosa, verde, naranja, azul o amarillo (como Prada).
Short de colores, deja de lado el clásico short vaquero y atrévete con el color.

Accesorios:
- Zapatos, sandalias con plataforma o las clásicas bailarinas esta vez en colores, perfectas en cualquier ocasión y comodísimas.
- Bolso, grande, con estampado de rayas parecido al de Prada.
- Sombrero de ala ancha, siempre da un toque de soficicación.

Bisutería:
- Pendientes de plumas, son un Must Have de este verano.
- Pulseras de hilo de colores y plata
- Brazalete de cuero rosa.
- Anillo XL a juego del look.


(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

3 comentarios:

  1. Como me gusta!!!. Es tan cómodo y veraniego

    ResponderEliminar
  2. Tengo las bailarinas de Zara pero combinadas en verde y azul y me encanta para darle un aire diferente al look. Me gustan tus propuestas

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Si ya sabes, este verano los colores son el referente.
    Me alegra que te guste mi blog y me sigas, yo también sigo el tuyo.
    xx

    ResponderEliminar