Look 9 - Ballet Dancer

26 agosto 2011

Ballet Dancer Style


Hoy propongo un look muy sencillo pero estiloso y elegante perfecto para cualquier ocasión.
Esta temporada el estilo Bailarina de Ballet a sido un referente gracias al desfile de Chloé, con looks minimal y mono color.
Ya os avance algo de este estilo AQUÍ, y ahora creo un look. Espero que os sirva de inspiración.

* Yo me he decantado por el negro, pero podéis conseguir el mismo resultado en blanco o en nude.

El Look se compone de:
- Top básico negro de manga francesa, tiene que quedar pegado al cuerpo imitando la apariencia de un maillot.
- Falda con varias capas de tul y con largo por debajo de la rodilla.

Accesorios:
- Bailarinas, para este look e elegido unas metalizadas para darle un toque de color al outfit, si prefieres el look en color nude elige los complementos en rojo el resultado es ideal.
- Bolso de mano en color rosa palo.
- Cinturón, yo he elegido este trenzado para darle al outfit un toque sport para el día a día, pero si prefieres este look para un día especial utiliza una cinta de raso, en este caso negro, para marcar la cintura.

Nada de joyas ni bisutería.

Pelo:
- Para completar el look, un moño bajo con el pelo muy tirante.


(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

4 comentarios:

  1. Me gusta!! Pero lo del moño va a ser que no, porqué tengo el pelo muy cortito, no me da, xD

    Un besazo


    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo ballet, los colores nude, el moño, bailarinas...quizá será porque hice ballet de peque y algo queda!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina el look ballet!! Es lo más... además los moños son fabulosos pero hay que saberlos combinar bien. Yo tengo un refrán sobre moños del que estaréis de acuerdo:

    Siempre con una chaquetilla con hombreras, (a lo MJ) un moño debes llevar en tu cabeza de cualquiera de las maneras.

    El lazo de raso es genial para lucir cintura y el color nude estiliza mucho.
    Un Saludo F.E.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Ballet!! el estilo, el vestuario, las representaciones, todo lo referente con esta disciplina, como Beatriz yo también empece a practicar ballet desde muy pequeña y sigo...

    Stella tu refrán sobre los moños me a sorprendido XD es muy divertido!! y a mi también me encantan las blazers al mas puro estilo M.J. eres muy graciosa y veo que entiendes de moda.

    Un beso para todas y FELIZ FIND!!

    ResponderEliminar