Look 8 - Festival Style

23 agosto 2011

Festival Style



No hay mejor lugar para mostrar y ver looks atrevidos, diferentes, completos y estudiados a la par de cómodos y sencillos que en un festival de música, donde tanto los fans como las celebrities echan a volar su imaginación para crear looks con básicos low cost que aderezados con los complementos adecuados componen outfis perfectos ¡¡fáciles de reproducir!! como este que os muestro hoy, con inspiración en un festival de música y apto para cualquier otra ocasión.

El Look se compone de:
- Mini vestido en color nude de aire vintange-lencero-hippy.
- Chaleco vaquero (un básico) con forro de borregillo blanco.

Accesorios:
* Parte fundamental del Look con ellos personalizas el outfit y muestras tu estilo. Yo propongo:
- Botines de cuero marrón (si las botas también son para el verano)
- Bolso de estilo "hippy" con flecos y naranja, para darle el toque de color al look.
- Gafas de sol estilo aviador (un básico que no pasa de moda)

Bisutería:
- Collar largo con plumas.
- Brazaletes de madera pintados.
- Anillos grandes con piedras y en color oro viejo.

Pelo:
* Para este look yo recomendaría el pelo suelto con alguna trenza fina (al más puro estilo hippy) o una trenza con todo el pelo hacia un lado algo despeinada.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

7 comentarios:

  1. Un look festival total! Me fascina

    ResponderEliminar
  2. El look festivalero está genial, pero como sea en verano, no dará mucho calor un chaleco forrado de borreguillo?? Mejor sin él no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido blanco es precioso!

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, pero estoy con TAQUI, el borreguillo supongo que dará mucho calor. Un saludo Fashion Editor.

    ResponderEliminar
  5. Taqui, los festivales de música se alargan hasta altas horas de la madrugada, un chaleco puede venir genial para el frío nocturno.
    Muchas gracias por participar y seguir mi blog.
    xx

    ResponderEliminar
  6. Si, tienes razón, pero el borreguillo es demasiado, según mi opinión. Con una cazadora vaquera también quedaría bien o incluso con chaleco vaquero pero sin borreguillo, no??

    Gracias por seguir mi blog y espero no defraudar.

    Y me encanta participar en los blogs y entre opiniones y opiniones ir aprendiendo un poquito más de este mundo tan extenso que es la moda.

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si, puede que el borregillo sea demasiado para una noche veraniega, pero los looks que creo solo intentan servir de inspiración, no hace falta reproducirlos al pie de la letra.
    Un Saludo!!
    xx

    ResponderEliminar