Pre-Fall


Aunque muchas nos resistamos a admitirlo el verano o por lo menos el periodo vacacional esta llegando a su fin poco a poco para todos, con Agosto se va el verano (hablando de moda) y viene otra temporada la Pre-Fall, que es como ese periodo de tiempo que no hace ni calor ni frío y que no sabes muy bien que ponerte.

No penséis que las marcas no han pensado en esto, por eso se han inventado las colecciones Pre-Fall, durante este mes de Septiembre las desgranare, creare Looks low cost y daré todas las claves para seguir la moda al pie de la letra. 

PD: No os preocupéis de la moda de invierno, en Octubre os mostraré todas las pasarelas y las tendencias de otoño/invierno, vamos poco a poco y sin prisa, que el tiempo de calor es muy corto y hay demasiados meses de frío...

Un Saludo.

F.E.

3 comentarios:

  1. Da pereza pensar en la nueva temporada pero las cosas son asi y en nada tenemos el otoño encima

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Que penita da... ya es Septiembre y tantas cosas por hacer todavía. El frío ya se nota y ya no podremos usar el Caftán. Me estoy poniendo nostálgica así que vamos a dejar el tema...

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada Stella, hay que verlo por el lado positivo, con la nueva temporada llegan nuevas opciones para vestirnos y tendencias renovadas, no tenéis ganas de descubrirlas??

    ResponderEliminar