Golden and Bright

06 septiembre 2011

Golden and Bright



La colección Pre-Fall de Chanel nos deja uno de los HITS de la temporada el oro y brillante.

En accesorios o en un TOTAL LOOK tu eliges como llevar esta tendencia que hace furor en las tiendas LOW COST y aprovecha porque todo indica que viene para quedarse todo el invierno.

Los brillos no son solo para la noche, atrévete con esta tendencia también por el día.

* En los próximo días crearé Looks low cost para ir añadiendo el brilli brilli en nuestras vidas.

3 comentarios:

  1. El brilli brilli es LO MAS!! Aunque con exceso puede ser muy empalagoso. Recuerdo una máscara de carnaval con exceso de brilli que me dejó secuelas durante mas de una semana... es súper difícil de eliminar de la piel, aunque Aida Nizar siempre lleva en todo su cuerpo y lo luce con aceites...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho y ya me he comprado varias cositas!! Reconozco que bien combinado y en su justa medida es perfecto.

    Tengo un vestido negro de paillettes precioso...que ganas de sacarlo del armario

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Beatriz, "bien combinado y en su justa medida", lo mas sencillo posible seguramente quede estupendo, pero nada de recargar!!

    Al final caeremos todas...
    Un besazo!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar