Look 15 - Granate

19 septiembre 2011

Look Granate


El Granate es uno de los colores del otoño por excelencia, hacerse con una prenda o accesorio en este tono es prácticamente una obligación, y si nos atrevemos con el TOTAL LOOK??
Hoy os propongo este outfit, con varias tonalidades de granate, perfecto para cualquier ocasión.

El Look se compone de:
- Top ancho de manga francesa.
- Pantalón de "cuero" color burdeos.
- Chaqueta de "cuero" entallada en la cintura, con manga francesa de tela negra.

Accesorios:
- Botines de cuero desgastado con goma negra, y estilo masculino.
- Clutch bicolor granate y negro.

Bisutería:
- Collar metálico.
- Pendientes con forma de pluma y piedra granate.
- Brazalete y anillo también a juego.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este outfit. El top de manga francesa de Isabel Marant es lo que mas me gusta. Me parece fascinante lo bien que combinas todo, hasta los accesorios quedan genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Stella, veo que eres una fiel seguidora de mi blog.
    A mi también me apasiona la ropa de Isabel Marant, pero tengo que reconocer que me mi articulo preferido de este outfit son los botines.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este outfit, aixx... No me acaba de gustar!! Y eso que Isabel Marant normalmente siempre me gusta...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No es toda la ropa de Isabel Marant, los pantalones, botines y bolso son de Zara, y la chaqueta es de H&M.

    ResponderEliminar