Look 17 - Look de día

24 septiembre 2011

Casual Day



No hace falta vestir totalmente de Verde Agua o Esmeralda, hoy os enseño un outfit con el color de moda, un look casual o no...
Como ya he dicho en otras ocasiones, la parte más importante de un outfit son los complementos, según que accesorios elijas en tu look este puede pasar de casual a elegante, como con este sencillo look de día.

El Look se compone de:
- Top de punto color nude, con mangas pegadas y el cuerpo un poco ancho, la típica camiseta que sienta genial y queda bien con todo.
- Pantalón color esmeralda, el truco de este pantalón es que esta remangado por encima del tobillo, esto hace que la pierna se vea mucho más estilizada, y da a tu look un estilo muy elegante.

Accesorios:
- Zapatos:
      - Bailarinas nude, un básico perfecto en cualquier           ocasión.
      - Salones de charol color coral.
- Bolso:
       - Estilo bolsa, muy casual pero super de moda, este            totalmente a juego del look.
       - Clutch color ocre.
- Cinturón 
        - De cuero trenzado en color coral.
        - Con estampado Pitón en tonos azules.
- Gafas de sol de forma redonda.
- Sombrero de ala ancha para un toque muy sofisticado.

Bisutería:
- Reloj de plástico naranja y anillos de plata para un look desenfadado.
- Collar con piedra coral, brazalete y anillo de plata con piedras azules para un estilo más elegante.

¿Con cuál te quedas?

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

3 comentarios:

  1. Me parece un loo bastante chulo aunque lo guardaré para la próxima temporada o para algún día cálido si aun quedan... Los pantalones pirata siempre los he odiado así que este pantalón no creo que me lo remangue, aunque puede quedar muy bien. Me quedo con las bailarinas para este look, y el bolso estilo bolsa también. Lo veo mas mi estilo, y lo elegiría para hacer una visita al campo o a la casa del monte (siempre que no tenga que andar mucho) Un saludo F.E.

    ResponderEliminar
  2. Stella, los pantalones del outfit no son pirata, puesto que yo también los odio, sino capri, se diferencian en que la largura de estos es de tres cuartos.

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso look Fashion Editor. Me gusta mucho y me parece cómodo. Tenemos una última hora de Alaska & Mario que sabemos que te va a gustar: http://celebrity-and-fame.blogspot.com/2011/08/2-temporada-alaska-y-mario-la-luna-de.html (lo puedes encontrar en el último comentario de los directores) Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar