Look 19 - Inspiration Louis Vuitton II

08 octubre 2011

Otoño Louis Vuitton


Ya dije que me encantaron los colores de la colección  Pre-Fall de Louis Vuitton así que no me he podido resistir a crear otro look inspiración, quédate con esta combinación tan otoñal, el naranja es el color del otoño y combina con todo!!

El Look se compone de:
- Top de punto color morado.
- Vestido saco naranja, un básico de esta temporada.
* Superpone capas.

Accesorios:
- Botines de ante marrón.
- Bolso de ante y cuero.
- Gorro de punto rosa.
- Bufanda de rayas, para conseguir el lool LV.
- Cinturion de cuero marrón, para marcar cintura.

Bisutería:
- Brazaletes de colores y pulsera-cinturón de cuero naranja (inspiración Marc Jacobs/ Alexander McQueen).

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

2 comentarios:

  1. Me encanta el OTOÑO!! (Siempre que llega una nueva estación me hace mucha ilusión.. la verdad...) y es que el OTOÑO es muy bonito... ayer estuve de ruta por los alrededores y empezé a ver los colores del otoño en la naturaleza... recuerdo las excursiones a la sierra por la que caminábamos por senderos llenos de HOJAS naranjas y amarillas.... aisss... este look es ideal para el otoño... y la verdad es que ya he olvidado el verano y con la temperatura se me ha ido la nostalgia... ahora soy muy feliiizz con el otoño.. ME GUSTA TANTO LLEVAR BUFANDA!
    PD: el bolso y el gorro IDEALL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!! Quizás un poco atrevida pero muy chula para el otoño

    besis!!

    ResponderEliminar