Look 20 - Esmerald and Red Touch

12 octubre 2011

Red Touch


Otro total look esmeralda (y no os aseguro que sea el ultimo), me encanta este color y cada día descubro más prendas y accesorios combinables para nuevos outfits.

Hoy os enseño esta combinación de la que me enamorado, es elegante a la vez de casual y en ella se mezclan texturas, estampados y tonalidades esmeralda con un toque rojo que queda perfecto, en otro outfit aconseje combinar un total look esmeralda con unos zapatos rojos de charol, algunas me decíais que era algo atrevido, pero seguro que os atrevéis con accesorios más pequeños en rojo no?

El Look se compone de:
- Jersey de punto gordo con ochos.
- Mini Falda plisada.
* Mete el jersey ligeramente por dentro de la falda dando sensación de un look desenfadado

Accesorios:
- Salones de print serpiente color esmeralda (combina dos tendencias)
- Bolso XL de cuero en un tono más oscuro.
- Cinturón de cuero rojo.

Bisutería:
- Collar con colgante en forma de escarabajo.
- Brazalete y anillo con piedra roja.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, es super original y poco visto.
    Me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color y como lo has combinado

    besis!!

    ResponderEliminar