Look 21 - Casual Style

20 octubre 2011

Casual Style


Un Look perfecto para el día a día, para ir al instituto, uni, trabajo, compras... y estar cómoda a la par que a la moda (otra forma de incorporar a tus outfits el color granate)

El Look se compone de:
- Camisa de cuadros (me encantan este tipo de camisas y mas si son de estilo masculino)
- Jeans pitillo.
- Chaqueta de punto ancha.

Accesorios:
- Botines de ante granate y interior de borregillo.
- Bolso de cuero negro y laterales de ante granate.
- Cuello/Bufanda de punto rustico (queda genial!)
- Gafas de ver  Wayfarer de pasta negra.

Bisutería:
-Para personalizar el look añade las pulseras, anillos y el reloj que más te gusten, combinen, suelas llevar o sean los más cómodos para ti.

 (puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu propuesta el granate es un color que va genial con vaqueros

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Una opción muy ponible. Genial tu blog y tu gusto!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta idea, estupenda. Gracias, voy a intentar conseguirla.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, es cómodo, moderno y con mucho estilo. ¡Para que luego digan que no se puede ir cómoda y estilosa!

    Be Indie, Be Trendy

    xoxo

    ResponderEliminar