Look 22 - Black & White

28 octubre 2011

Black & White


No hay nada  mas clásico, fácil y que quede mejor que un look Black and White, un outfit que no puede faltar en tu armario porque te puede salvar de un momento ¡QUE ME PONGO!

Yo he creado este elegante, gracias a los complementos, pero puedes crear cualquier tipo de look solamente cambiando los accesorios, tu decides en que ocasión te lo vas a poner.

El Look se compone de:
- Blusa blanca (es un super básico que esta muy de moda entre las bloggers y el street style ) que debe cumplir para ser un HIT: tiene que tener caída, quedarte ancha y ,si te atreves, que sea algo transparente.
- Pantalones cortos de talle alto con lazo (mete la camisa por dentro del pantalón de forma desenfadada)

Accesorios:
* Elige complementos originales que hagan el look más personal.
- Salones con paillettes negras (tendencia!)
- Clucht rígido con estampado animal en blanco y negro (tendencia!)

Bisutería:
* He elegido el plata porque queda perfecto con estos dos colores.
- Collar rígido (tendencia!)
- Brazalete y anillos en plata con piedras a juego del look.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

3 comentarios:

  1. Estoy muy enamorada de esos zapatos...los tengo que conseguir! Tomo nota de tus propuestas

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Clucht de zebra ! Es ideal este look y con lo bien que lo presentas no cuesta nada imaginarse a una modelo con el puesto.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look que propones,y el post anterior con todos esos colores me ha enamorado :D
    Me paso por aquí!!Buen finde!!

    ResponderEliminar