Milan Fashion Week F/W I

04 diciembre 2011

Milán






 GUCCI


 Gucci regresa a los 70 cargado de misterio y sensualidad, con una colección caracterizada por los vibrantes colores, el uso de piel tintada y las combinaciones colorblock de hasta tres colores en un mismo outfit IMPECABLE!
Pantalones, blazers o sombreros fedora se mezclan con los sofisticados detalles en piel con un toque masculino.


Los looks multicolor también dejan paso a los mono color, burdeos, amarillo, fucsia o estos en esmeralda.


Sin olvidarnos de los maravillosos vestidos semitransparentes en colores penetrantes con cuellos/hombreras floridos, elegantes a la par que atrevidos (dedicare una entrada exclusiva para estos vestidos)




 PRADA


En una oda a los años 20 y los 60.
El cinturón vuelve a la cadera, los vestidos destilan ingenuidad y nostalgia con estampados inspirados en Mondrian o total looks en blanco, rojo o negro.



 Sirenas urbanas!! las lentejuelas de pexiglás se colocan como escamas recordando a las criaturas marinas por sus formas y tonalidades.


El pitón y las pieles se alejan de su faceta más voluptuosa para adoptar frescura a raudales, las podemos ver en los complementos, bolsos y zapatos de pitón de colores y en los cuellos y gorros de pelo amarillo.


 Y abrigos patchwork de pelo de colores con cinturones y botones grandes (imprescindibles en la colección)

* Fíjate en los botines, que crean la ilusión de llevar zapatos con calcetines y en la forma de coger el bolso de las modelos (también esta de moda).

1 comentario:

  1. Como me gustan los colores tan intensos de Gucci son una pasada

    besis!!

    ResponderEliminar