VERSACE for H&M

06 octubre 2011


Primeras imagenes de la alianza VERSACE for H&M

Fittng de Donatella y la jefa de diseño de H&M.



 Cuero, tachuelas, estampados exóticos, colores, negro y muy sexy así sera la colección de Vesace que busca su identidad en los archivos de la casa y en sus clásicos renovados en clave Low Cost.


Donatella no se aguató y para el desfile de Versace S/S 2012 en Milán elegio un de los vestidos de cuero y tachuelas creados para H&M.


¿Qué os va pareciendo la cocción? Ponible? Cara? . . .

3 comentarios:

  1. Pues la verdad no se que decir... me gustaría saber tu opinión porque no veo muy clara esta alianza Versace H&M.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la ropa en persona. Reconozco que me parece poco ponible y no se si me convence

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. In my Opinion...
    La colección es muy poco ponible...
    Los estampados tropicales y de flores me parecen un espanto!
    La cazadora de cuero me gusta más pero tampoco me la compraría... (he oido que en persona son un poco feas)
    Sinceramente me gusto MUCHISIMO más Lanvin for H&M.
    Un Beso y feliz Viernes!!

    ResponderEliminar