Look 23 - Inspiración Marc Jacobs

10 noviembre 2011

Inspiración Marc Jacobs


He empezado la revisión de las pasarelas, de la temporada Otoño/Invierno, con Nueva York y con tres de los diseñadores cuyos outfits vamos a ver hasta la eternidad en revistas y editoriales.

Por esto he pensado que seria conveniente mostraros algunos de los looks mas representativos de cada marca, para asi poder conocer las tendencias e inspirarnos en ellos para vestirnos este invierno.

Hoy os enseño este look inspirado en el desfile de Marc Jacobs y como no podía ser de otra manera, lleno de lunares.
Ya se que la idea puede parecer un poco excesiva para el día a día así que trata de amoldar esta tendencia a tu forma de vestir.
Si no te atreves con un total look de lunares prueba a combinar un a camiseta con un pañuelo, eso si siempre que los lunares sean del mismo color en ambas prendas.

El Look se compone de:
- Top básico negro.
- Blusa de lunares (Must Have y básico que no puede faltar en tu armario)
- Falda tubo con lunares negros.

Accesorios:
- Botines negros con elástico.
- Bolso de mano imitación piel cocodrilo.
- Pañuelo burdeos con lunares negros.
* Para conseguir el Total Look Marc Jacobs y si eres lo suficientemente atrevida, añade a tu look un tocado como a juego.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. Es un look muy elegante, aunque yo lo llevaría para ir de shoping o de paseo por la city. No me veo haciendo el día a día con este look aunque es ideal. La combinación de los colores con lunares me fascina.

    ResponderEliminar