Look 28 - Inspiración Prada

12 diciembre 2011

Inspiración Prada


Un nuevo look inspiración esta vez de Prada.

La pieza estrella de este outfit es el abrigo, por su parecido con el de Prada (este es de TOPSHOP pero puedes encontrar uno incluso más parecido al original en BLANCO)

Este tipo de abrigos inspiración años 60 se caracterizan por la cintura (en este caso marcada por el cinturón) baja y por los enormes cuellos (en este modelo de pelo).
El problema que presenta este esilo de abrigos es que no es apto para estaturas bajas, puesto que tiende a hacer baja (si es tu caso, opta por abrigos con la cintura o el talle alto, notaras la diferencia)

Para completar el look al más puro estilo Prada combina el abrigo con unas botas altas de prit pitón y un bolso de mano.

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

2 comentarios:

  1. QUE IDEAL !!! MENOS MAL QUE NO SOY DE ESTATURA BAJA COMO MI AMIGA MARIA LUISI... Les dire a ISOLIN Y MARADAIS que prueben ya que son muy años 60's

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta inspiración, hablando con amigas dicen que este tipo de abrigos hacen mayor pero a mi me encantan creo que dan un estilo genial y elegante

    besis!!

    ResponderEliminar