Look 29 - Inspiración Dolce & Gabbana

18 diciembre 2011

Dolce&Gabbana inspiracion


Me encanta el LOOK masculino de inspiración MOD que nos propone Dolce & Gabbana.
Como mis ahorros a un no dan ni para un monedero de la marca,  me he tenido que buscar la vida en las tiendas Low Cost para conseguir un outfit similar... 

El Look se compone de:
- Abrigo de estilo masculino (importante que sea de color)
- Camisa blanca básica.
- Pantalones masculinos de cintura alta.

Accesorios:
- Botines o zapatos estilo Oxford (estos con suela azul me encantan, yo ya los tengo)
- Bolso de mano imitación piel en amarillo, mezcla colores,
- Sombrero de ala ancha (no puede faltar!!)

(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. No me gusta nada el look masculino para mujer, pero los botines me fascinan como las golondrinas. Buen trabajo Style Guides

    ResponderEliminar