Party Looks II

27 diciembre 2011

Balmain es una de mis firmas favoritas, y por suerte las marcas low cost se han fijado en algunas de sus prendas para inspirarse.
Como ejemplo estos dos looks que he creado hoy, con una falda y un vestido inspiración Balmain, que seguro ya habíais visto antes, son dos outfits súper sencillos y perfectos para una noche de fiesta.


Balmain inspration IV


Primer Look: falda de diferentes texturas. 
He intentado recrear el look de pasarela, combinando la falda con un top básico negro, ancho con unos botines con cordones (también de clara inspiración Balmain, no faltan en ninguno de sus desfiles)
En los complementos y bisutería, como siempre depende de gustos, en el outfit de pasarela podemos ver que la modelo no lleva nada, seguramente para darle la máxima importancia a la falda.
Pero como nosotras nos vamos de fiesta, yo apuesto por la combinación del dorado y el negro, con un collar babero, un brazalete rígido y un anillo XL


Balmain inspration III


Segundo Look: vestido con mezcla de metalizados.
En este outfit el protagonismo es, sin duda, del vestido, pero como en nuestro caso no es tan trabajado en texturas y materiales como el de Balmain, podemos darle más importancia a los complementos mezclando texturas, estampados y metalizados diferentes, como en la bisuteria, en el clutch y en los botines, esta vez blancos.

2 comentarios:

  1. Balmain será mi inspiración para nochevieja...

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Señorita tenemos que quedar mañana para lo del blog!!!

    Envíame cuando y donde por tuenti. La presentación del libro es a las 7 30

    ResponderEliminar