Party Looks - Pantalones

26 diciembre 2011

New Year


Una semana para fin de año y yo sin un look de fiesta!!

Si a un no tenéis pensado vuestro outfit para la noche más esperada del año no os preocupéis, esta semana la dedicare especialmente a mostraros diferentes estilos, looks y prendas con las cuales podemos ir súper elegantes, seguir las tendencias de pasarela y que nuestro bolsillo no se resienta.

Espero que os sirvan de ayuda estas propuestas...

- Hoy, como ir elegante con pantalones!
Si eres de las que no se pueden resistir a la comodidad de los pantalones y te encanta darle a tus looks un toque rockero esta es la prenda en la que tienes que basar tu outfit de noche vieja.


Balmain Inspiration


Imita el look de Balmain, pantalones metalizados, combínalos con un top de corte asimétrico, unos botines también brillantes con cordones y un clutch plateado. 
La bisutería elígela a tu gusto, yo apuesto por pulseras y anillos de estilo rockero en plata y collar azul a juego del pantalón.


Balmain Inspiration II


Otro estilo inspiración Balmain, esta vez con unos pantalones dorados, junto una blazer blanca (puedes ponértela por encima de un top básico negro o cerrada a modo de camisa) y con un cuello o hombreras de pelo.
Elige accesorios también metalizados en oro o plata.




Doce&Gabbana Inspiration


Por ultimo, este look inspiración  Dolce & Gabbana, la parte fundamental del outfit es la mezcla de texturas y estampados tan característico de la marca, para recrearlo mezcla el estampado de estrellas (tan visto esta temporada) con el clásico animal print de la marca, leopardo en blanco y negro. Combínalo con unos jeans metalizados, zapatos oxford brillantes, clucht con pilletes doradas y bisutería en oro.

2 comentarios:

  1. Yo aun no tengo claro el look para nochevieja...cada día se me ocurre una cosa diferente...que horror!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! top de corte asimétrico me parece lo más y la blazer con pelo me recuerda a un look de una actriz muy famosa que su gran película fue de terror. Pero el último look es maravilloso con esos estampados.

    ResponderEliminar