Party Looks V - Black dresses

30 diciembre 2011

Black dresses


Si aun no te as decidió o eres de las que lo deja para el ultimo momento, así ya sabe lo que se van a poner los demás, apuesta por seguro, el vestido negro siempre sera nuestro fiel aliado que nos saca de cualquier apuro.

Cualquier estilo de LBD nos sirve para esta ocasión, hazte con el que mejor te quede y personalizalo con accesorios, además podrás utilizarlo en más ocasiones solo variando los complementos.

Aquí te he hecho una pequeña selección de algunos modelos que puedes encontrar en ZARA.
¿Qué es lo que más se lleva?
Los vestidos asimétricos, tanto en largura (vestido más cortos por delante y largos por detrás) como en las mangas, vestidos con "cortes" que dejan ver la piel y las transparencias.

Elige accesorios en diferentes colores y estampados para hacer de un vestido normalito un look de fiesta.

shoes


Zapatos:
- Salones: si eliges los salones para acompañar a tu look escógelos en dorado, plateado o rojo, si quieres añadir a tu outfit algo de estampado apuesta por las tendencias pitón o dalmata y si prefieres que tus zapatos sean negros elige el charol para darle un toque de brillo al vestido.

- Sandalias: si te atreves a desafiar al frío, puedes optar por unas sandalias de tacón fino o ancho, apuesta también por los materiales metalizados, y no te olvides de la pedicura (el rojo siempre queda bien, si lo utilizas, opta por un color neutro en las manos)

- Botas: llevar botas con vestido esta de moda, botines con tacón o botas moteras con tachuelas (como en el Look Book de Zara) combina un vestido elegante con un toque roquero, eso si, solo te favorecerá esta combinación si eres alta y con piernas delgadas.

- Zapatos planos: si prefieres ir cómoda opta por las bailarinas con paillettes o por los zapatos oxford.



Belts & Clutches


Cinturones:
- No te olvides de añadir a tu look un cinturón, es un complemento que aveces solo utilizamos cuando es necesario, pero que queda genial en chaquetas, faldas y vestidos puesto que sirve para personalizarlos.

Bolsos de mano:
- Son un poco incómodos pero son una parte fundamental de un look de fiesta, puedes escoger uno con correa y colgártelo o atártelo a la mano cuando estés bailando.


Joyas


Bisutería:
- Brazaletes y pulseras: apuesta por la plata y el oro con toques negros, no te cortes y utilízalos de tamaño grande.

- Anillos: lleva pocos pero XL.

- Collares: se llevan cortos y pegados al cuello, si tu vestido tiene el cuello cerrado puedes optar por una de las tendencias de la temporada los cuellos de camisa metalizados o con aplicaciones.

- Pendientes: si eliges un recogido para tu pelo, puedes ponerte maxi pendientes, están muy de moda las plumas y las estrellas (inspiración Dolce&Gabbana) también puedes escoger piedras de colores para dar vida a tu rostro, siempre intentado seguir las tonalidades de los demás complementos


Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda para crear vuestro look de la última noche del año.

4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo que has hecho!!! Ahora si que no se que elegir, es todo tan ideal de la muerte. Tendré que decidirme y seguro que escogeré uno de tus consejos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Stella, espero que pases una buena noche y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las recomendaciones que das para combinar diferentes estilos y que cada una encontremos la opcion que más va con nosotras. Siempre son muy acertadas

    ¡Feliz Año Nuevo!

    besis!!

    ResponderEliminar