Look 69 - Rosa Pastel + Flores

15 agosto 2012


Pantalón de flores

Dos de mis imprescindibles de esta temporada son:
- Una blazer color rosa pastel (he conseguido crear con ella mil combinaciones diferentes)
- Unos pantalones de estampado floral.

Seguro que todas la que como yo, seguís los street looks de las celebrities sabéis lo bien que combina Miranda Kerr los pantalones estampados, en ella me fijé cuando decidí comprarme unos y como no estaba muy convencida aproveche para hacerme con unos en rebajas.

La verdad es que fue todo un acierto y me los he puesto tanto para ocasiones más formales como en looks informales.

Hoy os muestro uno de mis outfits favoritos:


El look se compone de:
- Blazer color rosa pastel (inspiración Givenchy) llévala con una camisa del mismo tono o de alguno  del estampado de tus pantalones.
- Pantalones con estampado de flores, me gusta llevarlos con un par de vueltas en la parte de abajo, de esta forma se ve el tobillo y la silueta se estiliza.

Accesorios:
- Zapatos de charol rosa estilo oxford, le dan al look un estilo más desenfadado y además vas más cómoda.
- Bolso de mano de print cocodrilo y color menta.
- Collar en tonos azules, verde y rosas.
- Brazalete con pinchos.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

1 comentario:

  1. Tengo que confesar que el pantalon a flores no me gusta demasiado, aunque tu propuesta para que se vea el tobillo me parece buena idea. Y al bolso de mano print cocodrilo yo le daría mas color a cocodrilo porque parece piel de serpiente resecada por el calor del Sahara. Por lo demás, un look original muy de esta temporada.

    ResponderEliminar