MBFWM (30 - 31)

01 septiembre 2012


MBFWM S/S 2013

En esta sección doy mi propia visión de los desfiles de cada día de la MBFWM y elijo los Looks de cada diseñador que más me han gustado.


Jueves 30:
DELPOZO
Increíble primera colección de Font para DelPozo, desde la escenografía (opta por un salir de la anodina pasarela de IFEMA), la música en directo, el ambiente y por supuesto la ropa me hicieron transportarme a la semana de la moda de París, esto si que es hacer un desfile!
Y que decir de los looks... pues que me encantaron todos.



Viernes 31:
 ROBERTO VERINO
Inspiración flamenca, demasiado recurrente para mi gusto, mezclada con el estilo pin-up.



 HANNIBAL LAGUNA
Un desfile con demasiadas salidas con vestidos muy parecidos...
 Personalmente no me gustan las telas tan brillantes y tornasoladas, así que comprenderéis que no me gustara el desfile excepto contados vestidos como este.



ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA
Tengo que confesar que soy bastante fan de Ágatha pero este no fue uno de sus mejores desfiles.
Los tocados, por llamarlos de alguna forma, no pegaban con algunos outfits.
Quitando, por supuesto, lo looks imposibles me quedo con este original vestido. 



VICTORIO & LUCCHINO
Se agradece que durante ya varias temporadas la marca nos muestre propuestas menos folclóricas y más juveniles. Esta vez inspiradas en lo Oriental, aunque tengo que reconocer que para mi gusto había demasiadas mezclas de estampados y tejidos en los looks.
Me gusto mucho el recogido tan casual y este outfit por su combinación de colores.



DEVOTA & LOMBA
En general me gusto mucho la paleta de colores del desfile, pero había algunos outfis de superposiciones de prendas, flores, volantes... IMPOSIBLES.
Eso si, tengo que reconocer que me gustaron mucho los "collares" de flores y los bolsos.




ÁNGEL SCHLESSER
Un desfile lleno de estampados a rayas en todas sus variaciones, flores y algunos lunares.
Prendas muy sobrias y elegantes con con notas de color rosa, burdeos y este azul eléctrico que me encanta (y se lleva tanto este O/I). El diseñador le da mucha importancia a los hombros y la espalda.

1 comentario:

  1. Wow!! menudo resumen mas bueno nos has hecho! GENIAL me ha encantado lo bien que está.

    No sabía que eras Fan de Ágatha... a mi me pone muy nerviosa aunque es muy divertida. Ese corazón en la cabeza es LA MUERTE TOTAL.

    Sin duda, en mi opinión, el mejor a sido SCHLESSER !!

    BRAVO POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar