MBFWM (Domingo 2)

02 septiembre 2012


MBFWM S/S 2013



Domingo 2:

ANA LOCKING
Tejidos vaporosos en colores rosas, azules, verdes oliva y animal prints, como este mono de leopardo rosa.
Me gustan los estaños collares de animales de resina y no puedo ni ver las espantosas sandalias con cordones que trepan por la pierna.



ALIANTO
 Una colección que en general a gustado mucho por su sofisticación asequible para el día a día.
Con una paleta de colores tropicales que vas desde los azules a los rosas, con prendas de estampados sutiles, como esta camisa con mangas enormes, y estampados de cacatúas, rayas y geométricos como el suelo de la pasarela. Me gustan los pantalones pesqueros de talle alto con el detalle en la cintura de un lacito dorado.



ROBERTO TORRETA
Una colección de cortes limpios que viste a la mujer con el nuevo look sport/elegante.
Con una paleta que va desde los grises a los naranjas y amarillos más intensos es sus vestidos de noche, pasando por los verdes agua y azules más suaves, sin olvidar el camel para el cuero en primavera.
Me gusta este look por el "doble vestido" que aporta una nueva visión a un clásico vestido de tubo palabra de honor en cuero y por el toque de color del maxibolso junto a los labios.




KINA FERNANDEZ
Otro desfile en el que también predominan los colores corales y sandia además de verdes, azules y dorados.
Hemos visto vestidos cortos en blanco y con estampados muy suaves combinados con sandalias de colores, me gusta, muchos flecos... pero lo que más me a gustado han sido los vestido de noche de escotes preciosos y sus combinaciones, como esta, Vestido largo + cinturón estrecho + blazer = Look impecable.




ION FIZ
El diseñador presento una colección inspirada en Lisboa en la que pudimos ver una gran variedad de estampados desde flores hasta la pura geometría que se veía representada en vestidos, tocados y pantalones tobilleros como estos que recuerdan a un arlequín.



MAYA HANSEN
Una colección claramente inspirada en México y la pintora Frida Kahlo, prácticamente imposible de ver a alguien que se atreva con los jumpsuits y los corsés de siniestras calaveras mexicanas y colores chillones, aunque estoy segura que a Alaska le han encantado.



MARÍA BARROS
Una colección que ha diferencia de las demás nos presenta una paleta de colores más apagada de tonos grises, negros y burdeos un poco invernales, se salvan las prendas en ocres y dorados.
Algunos vestidos me recuerdan a Lanvin y las joyas en ocasiones son excesivas, como esos pendientes en forma de cuerno...



SARA COLEMAN
Un desfile con muchas salidas, que en general no gustó por los cortes sin sentido en las prendas, una paleta de color que no encajaba, prendas demasiado simples y otras imposibles.




JUANA MARTÍN
Un desfile en blanco y negro con toque de rosa empolvado en las organzas de vestidos de pétalos.
 Recuerda al flamenco y a la lidia, y en el que la diseñadora juega con los volumenes con los volantes en cinturas (a modo de peplum) y en los hombros.
Fíjate en los zapatos que llevaban todas las modelos, si, son de ZARA.



MARTÍN LAMOTHE
Una colección difícil de describir, que a unos apasiona y otros no saben por donde cogerla, en estos últimos me incluyo yo.
La colección tiene cosas buenas, como los estampados, pero también cosas imposibles como los zapatos transparentes, que me horrorizan, trajes con organza anudada por todas partes en tonos lima, rosas, azules... que no favorecen.

3 comentarios:

  1. Menudo Domingo tan genial hemos tenido con los desfiles!! Buff que pena que se acaben el Mardi.

    Nunca mejor dicho: "cordones que trepan por la pierna" QUE HORROR!!!
    Las gafas de MARIA BARROS me han hecho mucha gracia.
    TERRIBLE MARTÍN LAMOTHE...PARECE EL VESTIDO DE UN CADAVER. Las sandalias transparentes son feisimas de la muerte.

    MAYA HANSEN...puff. no me gusta. Pero JUANA MARTIN increible.

    El maxibolso de TORRETA LO MASSS!!!

    ResponderEliminar
  2. SARA COLEMAN HA ESTADO MUY DESAFORTUNADA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dar también vuestra opinión sobre los desfiles.
    Un Saludo.
    F.E.

    ResponderEliminar