MBFWM (Lunes 3)

03 septiembre 2012


MBFWM S/S 2013



Lunes 3:
CARLOS DIEZ
Un desfile en un solo "color" el BLANCO, eso si, prendas de infinidad de texturas y tejidos que nos muestran a una mujer sofisticada y muy elegante.
No me gustan los botines de cuero negro que en algunos looks no pegaban con tanto blanco, y tampoco comprendo la ropa para hombre...
Me encantan los tocados de plumas, quedan genial. 




MARÍA ESCOTÉ
Un desfile gamberro que primero se teñía de rojos y negros con estampados de animales que no me han gustado nada, para más tarde pasar a los tonos pastel y las lentejuelas con estampados en zig-zag, esta segunda parte me a gustado más.




SITA MURT
La diseñadora se sigue rindiendo ante el punto, tejido estrella del desfile. Una colección en tonos blancos, grises, amarillos y rosas suaves con un toque de rojo. Prendas muy sencillas que favorecen, pero que a mi al menos, no me dicen gran cosa.



TCN
La cantidad de salidas del desfile nos ha mostrado desde la ropa interior más fluorescente que he visto, pasando por ropa para la playa, bañadores y en general prendas muy casual vaporosas y holgadas que van desde los vestidos largos hasta los petos pasando por las súper minifaldas, un poco de todo... aunque sin sorprender.



DOLORES CORTÉS
La diseñadora nos enseña su visión de un colorido verano, con influencias tribales y con mucho crochet, bañadores, triquinis, biquinis, preciosos vestidos...
Lo único que no me convence nada es el peinado de trenzas y menos con el gorro.



GUILLERMINA BAEZA
Un desfile de clara inspiración PIN-UP por sus cortes retro como los culottes de talle alto y bañadores muy bajos. Estampados orientales de cerezos en flor para luego pasar a la combinación de materiales y estampados como el vichy y de flores.
Me encantan los volantes en los tirantes y las enormes pamelas.
Definitivamente los bañadores seguirán en el candelero unas temporadas más.

1 comentario:

  1. Que faraónico el look de DOLORES CORTES!! esas trenzas...

    GUILLERMINA BAEZA a estabo bastante bien, no encambio CARLOS DÍEZ que no me ha gustado nada.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar