MBFWM (Sábado 1)

01 septiembre 2012


MBFWM S/S 2013


Sábado 1:
LEMONIEZ
Una colección de colores kakis y tierras que se inspiran en la estética del explorador y la aviación.
Prendas muy sobrias con un punto masculino que contrastan con las boinas que llevan las modelos.




Davidelfin


 Me gusta mucho Davidelfin y este desfile me ENCANTO, empezando con el genial corto en el que participaban todos sus amigos, súper original y divertido.

La colección... IMPECABLE
 - Empezando por los looks en gris de faldas tubo y camisas de espalda abierta por una cremallera.
- Seguido por la gran variedad de corales, cerezas, rojos... combinados entre ellos y con blanco con prendas de estampados geométricos que emulaban camisetas blancas (adoro ese cuello estilo bebe)
- Después color azul profundo en chaquetas y monos estructurados y llenos de cremalleras.
- Y por último un  estampado en 3D de pétalos y cristales sobre blanco impoluto.

* Mención especial a mis adorados Louboutin y Dr. Martens (con diseño exclusivo de David que simulaba un zapato con calcetines) y por supuesto a los bolsos diseñados por Pelayo ¡quiero uno! tiene pinta de ser súper prácticos al igual que toda la colección.




AA
Un desfile muy soso en tonos gises, blancos, negros y un toque de color rosa, esperemos a la colección que Amaya presentará en la semana de la moda de París.





TERESA HELBIG
Una colección de tintes románticos con vestidos de colores soft que contrastan con los Fucsias y Verdes lima de algunos looks y de los botines con tacón (me recuerdan a los Lita) en algunas ocasiones no pegaban ni con cola con el resto del look.
Los vestidos y shorts con margaritas pegadas me recuerdan al último vestido del desfile de Ágatha...




JUANJO OLIVA
Una colección completamente en grises, negros y blancos con originales estampados geométricos, a los que para mi gusto les falta algo de color.
El detalle de los cinturones metalizados me ENCANTA, entallan la silueta antes del volumen de las faldas.
Me gusta mucho el peinado de las modelos, coleta baja con flequillo y me quedo con estos tres vestidos largos preciosos.



DUYOS
Las modelos salen de una caja con monos, faldas, pantalones y vestidos en colores que van desde los dorados (como el pelo de las modelos pintado con spray) y tonos tierra hasta una amplia gama de rosas.
Me encantan los cinturones (muy parecidos a los de Juanjo Oliva) la manga francesa y las faldas con bolsillos.



MIGUEL PALACIO
Una colección confusa que en general no ha gustado, por cosas como los cinturones estilo luchador con palmeras...
En la cual se podían ver claras referencias a vestidos y zapatos de Valentino o a looks estilo Isabel Marant como este: pantalón tobillero + camisa abotonada.


1 comentario:

  1. LEMONIEZ le ha dado un buen toque a este estilo (ya que no me gusta nada).

    Davidelfin es lo MAXIMO!! Me ha encantado el corto, jaja lo que me he reído. El desfile genial, los zapatos con calcetines me han fascinado pero el bolso no.

    El Fucsia de TERESA HELBIG me ha gustado. Y tu opinión de OLIVA no puede ser mejor. Completamente de acuerdo. Terribles los cinturones de PALACIO.

    UN SALUDINCHI

    ResponderEliminar