Paris Fashion Week Street Style (II)

30 septiembre 2012


Más Tendencias Street Style desde de las calles de París.



Esta claro que las gafas con cristales espejo de colores están de moda 
y aunque parezcan sport puedes combinarlas con cualquier look, toma nota de las expertas...



Yo ya me estoy planteando hacerme con unas.



Una de las revelaciones de esta temporada, en lo que a Street Style se refiere, Unmistakably Ulyana
Me encanta el toque de color en los zapatos combinado con los pendientes.




Los collares de Zara triunfan en la semana de la moda de París.




Me encanta este Look y los colores, ideales!


Uno de los tejidos tendencia de esta temporada es el Terciopelo
no me convence mucho...
Pero tengo que admitir que en este outfit queda bien.



Silueta Dior.



Colores pastel + negro.
Interesante variación del satchel bag.



Preciosos pantalones estampados de Pucci
aunque no me convence mucho la combinación.





Fotos:Fashionlogie

1 comentario: