Look 99 - Sweet Autumn

16 noviembre 2012


Chloé Inspiration Look

Esta temporada opto por la sencillez en mis looks diarios, los colores neutros y las prendas básicas, para darle el toque personal al look añado una pieza de bisutería divertida, un pañuelo,  un sombrero, o un accesorio con un toque de color potente.

 Esta es una buena forma de amortizar la ropa y crear conjuntos hasta la saciedad completamente diferentes y fáciles de combinar cada día a las 7:00 am.

Basándome en los colores y las prendas de la colección de Chloé, de este otoño/invierno, creo este look inspiración que reúne todas las cualidades para una jornada al completo.

El look se compone de:
- Chaqueta estilo bomber en color rosa empolvado.
- Top básico marrón chocolate.
- Pantalones beige.

Accesorios:
- Salones rosa pálido.
- Bolso granate/morado (el toque fuete de color)
 Un outfit muy sencillo y con una preciosa combinación de colores.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

2 comentarios:

  1. Que chula esta inspiración Chloé. Me encanta la chaqueta estilo bomber, me voy a por una enseguida para poder lucirla en un evento que tengo el miércoles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperando new look...estoy enfanchada a este blog!.gracias

    ResponderEliminar