Fashion News:

08 enero 2013

MANUEL MOTA, EL DIRECTOR CREATIVO DE PRONOVIAS, HA FALLECIDO HOY A LOS 46 AÑOS DE EDAD.

El diseñador catalán, Manuel Mota, falleció este martes a los 46 años de edad. El que estuviera al frente de la casa de moda Pronovias, deja a sus espaldas 23 años de trabajo al frente de la casa española siendo un referente de la moda nupcial.



TOM FORD VUELVE EN PRIMAVERA/VERANO 2013

Después de varias temporadas de presentaciones privadas –como a la que pertenece esta imagen de su colección de primavera/verano 2013–, Tom Ford prepara un "show convencional y real" para London Fashion Week. 



RUMOR: ALEXANDER WANG JUNTO A CARINE ROITFELD EN BALENCIAGA

No tenemos ninguna confirmación de esto en absoluto. Pero. Grazia oyó un rumor jugoso que Alexander Wang no será la única carne fresca a Balenciaga. Wang amigo y admirador Carine Roitfeld, parece que se alinearán como estilista junto a él en Balenciaga.

Sin duda, sería generar un montón de rumores (no es que Wang no puede hacer eso por su cuenta). Y, si esto es cierto, sería un poco de una pista de lo que podemos esperar de la estética del  nuevo Balenciaga.

Además, los dos tendrán un compañero de viaje al ir y venir entre París y Nueva York, donde opera Roitfeld CR libro Fashion. Curiosamente, tanto Wang y Balenciaga son los anunciantes y es probable que aparezcan uno junto al otro en la revista, donde los anuncios están en orden alfabético por marca.

El alquiler se rumorea también es bastante irónico, teniendo en cuenta Roitfeld y el resto de Vogue equipo parisino fueron prohibidas por Balenciaga en 2010, después de Roitfeld supuestamente envió a una de las muestras de la etiqueta de Max Mara (donde fue consultora) y fue posteriormente copiada.

Actualización: Sólo tenemos palabras de una fuente muy confiable de que este rumor es 100% falso, pero fue bonito mientras duró.

No hay comentarios

Publicar un comentario