Haute Couture Fashion Week Street Style: Looks

25 enero 2013


Entre resúmenes de lo que sucede encima de las pasarelas durante esta semana
de la Alta Costura de París, os muestro, también, algunos de los looks
que más me llamaron la atención, de mi parte favorita de las
Fashion Weeks, el Street Style!

La verdad es que esta siendo una semana llena de preciosas imágenes
 gracias a un París a un más bonito, si cabe, cubierto por la nieve.

Los estilismos se sofistican al máximo, puesto esta, es una semana especial...



Para poder analizar y comparar todos los looks de estilistas, celebrities, editoras y modelos he preparado varios posts, en este, reuno looks variados:


Un Look muy Rock para un desfile de HC! Me encanta...



Preciosa foto!



Vestido de Balmain.




Los trench metalizados de Burberry han triunfado, y no es para menos, yo mataría por uno!






Parece que el estilo masculino esta más de moda que nunca, y no defrauda.






Los colores pastel perduran, además de el toque sport, arriba bomber y abajo gorra.






En el Street Style tienes que estar atento hasta a las espaldas!

Increíble capa.





Aunque aveces también hay tropiezos...





Y luego están las modelos, que siguen, o no, las tendencias...
 o sino, preguntarle a la gamberra de Cara (pronto un post dedicado a esta It Girl y modelo)


Fotos: Vogue.es y Style.com

1 comentario:

  1. Que envidia me dan.

    Tu frase "gracias a un París a un más bonito, si cabe, cubierto por la nieve." me ha hecho recordar.

    Los trench metalizados de Burberry son super bonitos!!! Me encantan.
    La espalda con ese AVE me ha vuelto loca!! Que terrible, parece que te vaya a comer los ojos. Terrible la combinación de lunares blancos con el chaquetón rojo y ese gorro putrefacto azul... que mal gusto de verdad.

    La supercapa no está nada mal. Yo tengo una idéntica y la suelo llevar por las mañanas por la calle y se creen que soy Blancanieves. Estoy tan divina! Os la recomiendo.

    Un saludo con glamour!

    ResponderEliminar