Men's Fashion Weeks Street Style: Accessories

21 enero 2013



¿Quieres saber cuales han sido los accesorios tendencia en el 
Street Style de las semanas de la moda masculina?

Aquí tienes una selección de los artículos It más originales...





 Las fundas para el IPAD son sin ninguna duda la revelación en accesorios cool, la hay en todos los colores, texturas y estampados, todo depende de tu estilismo...









 Otra tendencia muy original son las carteras rígidas de estilo infantil, son realmente muy divertidas.





Aunque para original este bolso con forma de Marc Jacobs...



Cuadros más leopardo... me gusta la combinación!




Zapatos muy festivaleros!







 Aunque para dignos de mención son los calcetines... ¿quién dijo que los calcetines se llevan del color de los zapatos? 
En el Street Style se atreven con cualquier color y estampado.






La tendencia cómic llega hasta los pasadores de pelo.



Adoro esta chaqueta! será un DIY?



Y... que hace Bart en un desfile?


Esto no ha sido todo sobre el Street Style de las Men's FW...

Me guardo otros dos posts con dos de las tendencias de la temporada no te los pierdas... próximamente en mi nueva sección Who What Wear.

1 comentario:

  1. Deseando ver esos otros dos post!! Me ha encantado este post.
    La fundas del Ipad me han sorprendido un montón, parecían bolsos!!!! QUE GENIAL!!! El pasador de pelo comic no me ha gustado nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar