10 Imprescindibles de Rebajas

03 enero 2013


Sales

YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS!!
Mi época favorita del año...
Como ya sabéis soy una loca de las rebajas, me encanta encontrar gangas geniales, prendas de esta temporada, he incluso algunas que estarán de moda la próxima, solo hay que buscar.

Así que como en muchas ciudades de España ya han comenzado y en otras faltan muy pocos días, hoy os propongo esta lista de 10 artículos que están arrasando entre las bloggers y que no paramos de ver en Street Style, geniales para conseguir en rebajas, he incluso perfectos para regalar...

1. Abrigo masculino de estilo militar - necesitas tener uno en tu fondo de armario.

2. Sudadera/Jersey de punto en gris - un básico de esta temporada.

3. Pantalones en Kaki y Burdeos - renueva tu pantalones y apuesta por estos dos colores, son tan versátiles como unos vaqueros.

4. Creepers -  el calzado de moda!! yo hace meses que las tengo y no me las quito, son unos zapatos súper cómodos, con un poco de plataforma y combinan con todo.

5. Gorro de lana - accesorio estrella del invierno es un hit en las calles donde apuestan por los colores más llamativos.

6. Slippers - si todavía no tienes unas, aprovecha!! estas combinan tres tendencias: leopardo, camuflaje y pinchos.

7. Gafas con cristales espejo de colores - estas son las It Glasses del momento, consigue unas ya! porque no las dejaremos de ver en todo el año.

8. Bolso - un práctico bolso para tu día a día, inspiración Givenchy.

9. Collar XL - un collar como este te arreglará cualquier look básico, prueba te sorprenderás y repetirás.

10. Deportivas con cuña - se están convirtiendo en la plaga del siglo en las tiendas low cost, pero, hay que admitir que son geniales!!! si todavía no tienes unas yo te aconsejo que consigas unas en total black no te cansarás tan rápido de ellas y las combinarás con todo!

Ha esta lista podía haber añadido cientos de cosas más como un abrigo de pelo, un chaleco vaquero o un  abrigo de leopardo...

Durante las próximas semanas os ire mostrando looks con estas prendas y accesorios a la vez de fotos de los mejores looks street style porque, con solo estas prendas puedes ser la reina de este invierno.

1 comentario: