Milán Fashion Week (in Live)

20 febrero 2013


In Live

Esto es Moda...
Enlazamos Londres con Madrid y ahora Madrid con Milán!

Y es que hay que hacer horas extras para no perderse nada.
Tengo un montón de posts de Street Style preparados para mostraros y además podeís seguir a Style Guides en Facebook donde os voy informando de los desfiles y las noticias de las semanas de la moda.

Así que os aconsejo que hagais como yo, que no me separo de mi macbook y tengo la pantalla llena de ventanas con desfiles!

No os perdais la semana de la moda de Milán.
 Aquí os dejo los enlaces de los desfiles para poder verlos en DIRECTO.

Chao Bella!


Jueves, 21 de febrero
11h30: Max Mara
12h30: Fendi
18h: Prada
21h: Dsquared2

Viernes, 22 de febrero
9h30: Moschino
11h30: Etro
15h: Blumarine

Sábado, 23 de febrero
12h30: Roberto Cavalli
17h: Emilio Pucci

Domingo, 24 de febrero
10h30: Marni
14h: Dolce & Gabbana
16h: Missoni

También podéis seguir los desfiles:

No hay comentarios

Publicar un comentario