New York Fashion Week Street Style: Accessories

14 febrero 2013



¿Quieres ver los accesorios de la NYFW?

Aquí tienes los más originales.

Fíjate bien porque merecen la pena!


*Pincha sobre las imágenes para verlas más grandes.


Hemos tardado muy poco en ver bolso Hula Hoop de Chanel tanto tamaño gigante como en mini en pareja, y por los zapatos (los mismos en ambas fotos) creo que este chico se a comprado toda la colección de bolsitos!



Aunque también hemos visto el bolso Lego.





Parece que Supreme todavía va a dar mucha guerra...







Zapatos Plateados!







¿Gafas de sol en NY?
No, mejor gafas para esquiar!






Los bolsos monstruosos de Jeremy Scott hacen furor!






Siguen de moda los transparentes...




Y las mochilas.




Aunque todas recurren a los clásicos.


Fotos: Vogue.es y Style.com

1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno !! Fantásticos estos Accessories de la New York Fashion Week.

    El bolso Lego y el transparente son los que mas me han gustado, aunque este segundo es muy poco discreto, no puedes llevar fotos comprometedoras o los billetes del avión para tu próximo destino.

    Lo del bolso Hula Hoop de Chanel tamaño gigante... Hay que estar mal de la cabeza para llevar eso por ahí (el pequeño me fascina), y menos con ese abrigo de pelo. Es que en ese pedazo bolso te entra de todo! Hasta el set entero de maquillaje o la Torre Eiffel !

    Los zapatos Plateados... SON LO MAS!!! Me encantan, me fascinan, me abducen con ese color y diseño. QUE GENIALES!

    Y para acabar... Por qué gafas de esqui??? Esta loca esa chica?? Ya se que tienen mucho glamour, solo se ve con mirarlas pero no me parece correcto. Yo una vez que tuve que ir en bicicleta al JOB y hacía la típica ventisca Neoyorquina me las puse y fui lo mas envidiado de la Office, pero para un día de pasarela . . .

    Los bolsos monstruosos no los llego a comprender... ¿No se supone que queremos glamour?

    Un gran Saludo ! Cada día adoro mas estos post!

    ResponderEliminar