10 Hits S/S 2013

04 abril 2013


10 S/S

Esta es la lista de los 10 HITS de esta temporada.
El Street Style marca ahora las tendencias y estas son las prendas que no pueden faltar en el armario de una buena fashionista.

1. Una prenda de Rayas B&W: no te aconsejo un pantalón, puedes optar, por la ya muy vista, camisa o por algo más original como unos zapatos, una falda o un bolso.

2. Una falda "origami": debe tener pliegues asimétricos, esta es la más buscada por las bloggers.

3. Una chaqueta con estampado Floral: perfecta para alegrar tu clásico traje para el trabajo.

4. Sandalias con tiras y tacón cuadrado: una tendencia en zapatos, que como no, viene de la mano de Isabel Marant, llévalas con toda clase de looks y sobretodo con los más casual.

5. Una prenda de inspiración orientalKimonos, pantalones pijameros o con print floral, vestidos  cruzados, blusas o camisas con cuello mao son algunas de las prendas clave para conseguir un aire oriental en nuestros estilismos.

6. Un Tote Bag: o bolso "orejero", ya lo adverti la temporada pasada, pero es en esta en la que las inspiraciones de bolsos, como el Boston Bag de Cèline y el Pashli Satchel de Phillip Lim, están invadiendo las tiendas low cost, así que aprovecha y hazte con un bolso con asas cortas y laterales abiertos.

7. Una prenda amarilla: otra temporada más se mantiene el amarillo como un color tendencia, aunque seamos realistas, nos cuesta mucho incorporarlo en nuestros armarios, aprovecha porque se llevan todas sus tonalidades y mucho mejor si lo incorporas en un look años 60.

8. El Peto: de cualquier largura y tejido consigue el que mejor se adapte a tu estilo y combinalo con taconazos y bolso de mano.

9. Un Cropped Top: llévalo siempre con faldas o pantalones de talle alto que cubran el ombligo dejando al descubierto tan solo unos centímetros, perfecto para la playa y para las más atrevidas también en looks de ciudad con una blazer.

10. Una prenda con print étnico: este estampado parece que se consolida esta temporada en faldas, pero también podéis optar por dosis más sutiles como en bolsos o en aplicaciones en chaquetas o shorts.

Todos los Hits los podéis encontrar en Zara.


*Todas estas prendas y accesorios los iré incorporando esta temporada en mis Looks, de esta forma os mostraré las mejores formas de combinarlos y los trucos para sacarles el máximo partido.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con estos imprescindibles!!
    Salvo por el peto, que no lo soporto....
    El toque amarillo me fascina! Es super chulo y primaveral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver los looks!

    ResponderEliminar