Fashion Insiders

07 abril 2013

Ya viene siendo hora de explicar, como es debido, uno de los términos que más se utiliza últimamente en el mundo de la moda y que algunos de vosotros me habéis pedido que explique.

¿Qué son las Fashion Insiders?
(con ellas empieza una nueva sección en el blog que tratará de analizar el estilo de las It Girls del momento, lo podréis encontrar en la etiqueta It Girl)


Durante las semanas de la moda salen a la luz las musas del street style, en su mayoría it girls como Alexa Chung, Leigh Lezark, Kate Bosworth, Blake Lively, Olivia Palermo... 




Pero también, y cada vez son más frecuentes, las editoras de moda, estilistas y profesionales de la industria...
Las llamadas Fashion Insiders.



Primero fueron las Voguettes, un grupo selecto formado por las estilistas y editoras de Vogue París, casi siempre de negro, pitillos, blazers o chaquetas de Balmain y stilettos configuraban sus básicos y elegantísimos looks.



El perfecto Chic parisino.




 Luego llegó Anna dello Russo, inconfundible gracias a sus modelitos, siempre se atreve con los más llamativos de cada marca configurando total looks que no pasan desapercibidos, ya que son el objetivo de todos los fotografos de street style, llenos de brillos, lentejuelas, bordados y adornos...






Y por último, la ya famosísima la armada rusa, el fashion pack que incluye a algunas de las caras más famosas del Street Style, y ya iconos de estilo, como Miroslava Duma, Ulyana Sergeenko… 


Y un montón de nombres más, completamente impronunciables, pero, que seguro que reconocéis por sus caras y looks.


Junto a ellas están muchas otras “insiders”, de revistas, marcas e incluso tiendas online, que captan el interés de bloggers expertos en identificar nuevos iconos de estilo como The Sartorialist nunca falla (si aparecen en su blog aparecerán en los demás)su chica Garance Doré que ha conseguido reunir en su blog a una saga de expertas (y amigas), entre ellas Caroline Issa, Camilla Larroudé, Viviana Volpicella; Vanessa Jackman tiene un ojo más especial (ella suele presentar figuras más discretas) también está Street Peeper, y por supuesto Jak & Jil.



¿Quieres saber cuáles son las Insiders más solicitadas?

Solo tienes que estar atenta a Style Guides y poco a poco te las iré mostrando junto con las fotos de sus mejores looks.
No te lo pierdas!!

3 comentarios:

  1. Menos mal que lo has explicado porque casi no podía dormir de la intriga!
    Ansiosa estoy de esa nueva sección.

    ResponderEliminar
  2. A mi Anna delo Russo no me parece para nada una it girl. Más bien son looks para llamar la atención, demasiado cargados. Pero vaya, es mi humilde opinión ;)

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco considero a Dello Russo una It Girl, sino una Fashion Insider, y como ya digo, ella se atreve con los looks más llamativos y eso les encanta al los fotógrafos, y por ello se a convertido en todo un icono del Street Style.

      Un beso! y encantada de que sigas comentando en mi blog.

      Eliminar