How to Wear: Mirror Glasses

18 abril 2013



Nunca podría haber previsto esto, pero, me encantan las
  gafas Espejo!!

Son sporty, aportan luminosidad y además consiguen animar cualquier 
estilismo sencillo para convertirlo en un Look-at-me!

Las gafas con cristal de efecto espejo de colores han invadido 
(durante ya dos temporadas) el street style de las principales capitales de la moda.

 Son el nuevo complemento 'it'
y lo mejor...

 No hace falta esperar a que salga el sol para lucirlas!! 



Con cristales en naranja, amarillo o azul, montura de carey 
o de PVC transparente, forma aviador o cat-eye...

Miles de combinaciones y estilos posibles solo tienes que conseguir 
las que mejor te sienten y el color de cristales que más te guste 
y te favorezca es fundamental.

El efecto tornasol salta de las pistas de ski y arrasa entre las 
fashion insiders y It Girls, Cara Delevingne, Anna dello Russo, Giovanna Battaglia, 
Leandra Medine y Aimee Song... nos enseñan que es posible combinarlas 
con todo tipo de looks y aquí tienes la prueba!




El estilo de la temporada: Sport Chic



Casual por NY.





Azul Eléctrico que destaca sobre un total Look Negro.




Con un clásico Look Lady.


Para modernizar tu working Look.







Parece que el azul triunfa...


Aunque yo me quedo con el morado!

¿Qué color y estilo prefieres tu?


Los vínculos de todas las fotos en mi pagina de Street Style de Pinterest.

No hay comentarios

Publicar un comentario