MBFWA Street Style - Looks

24 abril 2013



Hace unas semanas se celebró la Semana de la Moda de Australia y después de visionar las fotos del Street Style, que se publicaron en las principales webs de moda, he decidido mostraos algunas de mis favoritas ya que ilustran a la perfección cómo vestir en el inicio de esta temporada y asi   ir tomando contacto con las tendencias.


Comienzo comentando la primera foto del post, un look que me ha encantado por todos sus componetes, bomber básica, una de las It Shirts de la temporada, falda sport y Willows
 (intento que ya no me gusten, por la súper plaga que hay, pero es que no puedo!!) una mención también al pelo.



Seguimos con más bombers esta vez un poquito más recargada (me gusta menos) pero me parace muy original la combinación con la falda/camisa de cuadros anudada.

Que vemos que es una tendencia incipiente ya que parece que el estilo grunge se consolida
 (tengo que admitir que en estos dos casos que os muestro me gusta! igual yo también me animo...)








Otra gran tendencia de la temporada el Crop Top
 ¿cómo llevarlo?


Tres ejemplos de cómo podemos incorporarlo a un traje de chaqueta pantalón o falda.










¿¿Total Looks de rayas blancas y negras??
Verticales y Oblicuas!!

Posible, pero mejor combinarlo con prendas y accesorios en negro para suavizar el efecto.






Mirror, Mirror...





Fotos: Phil Oh for Vogue.com, Nam for Grazia.it, Nam for Vogue Australia, Tommy Ton for Style.co

No hay comentarios

Publicar un comentario