Some Cool Things

15 abril 2013


Some Cool Things


 Hoy inauguro otra nueva sección!!
(y ya no se cuantas llevo en lo que va de año) 

Como ya os dije, el blog va evolucionando y cambiando, por ello, cada vez me centro más en las tendencias que se ven en la calle ya que con ellas nos identificamos más.

Esta es la nueva etiqueta llamada Some Cool Things, que va precisamente de eso, de algunas de las cosas que considero imprescindibles en mi vida durante esta temporada y que ya tengo conmigo.

De esta forma pretendo aconsejaos productos, accesorios y tendencias que yo ya estoy utilizando o llevando.

*Si vosotros también habéis descubierto Some Cool Things durante esta temporada no dudéis en contármelo en un comentario o mensaje en el correo del blog (styleguides.blog@gmail.com)y en el próximo post los nombrare.

Estas son las mías para esta primavera!



Empiezo con las divertidas camisetas y sudaderas de Brian Lichtenberg, que se esta haciendo de oro, con una idea tan simple como genial, modificar los logotipos de las marcas de moda.
La modelo Cara, paradójicamente, empezó a llevarlas en el Street Style de las semanas de la moda y acto seguido se convirtieron en todo un éxito.
Me encantan!


El complemento It de esta temporada son, claramente, las gafas espejo!! de las que ya llevo hablando casi un año, y por fin he conseguido unas!! más concretamente estas de Orkley de pasta y cristales en color morado-rosa-azul.
 La verdad no me costo mucho decidirme, tenía claro que esta era la marca que más me variedad tenía y después de probarme varios modelos con diferentes monturas y colores de cristales me decidí por estos porque combinan mis colores favoritos!!
Y no me las pienso quitar. 




Una prenda que ya lleva siendo un Hit en el Street Style durante varios años son, mis adorados, Shorts Levis 501, que solo se pueden encontrar en las tiendas vintage o rebuscando en el armario de tu madre y rogándole que te deje cortarlos (como hice yo)
Me gustan tanto y sientan tan bien que no me los quito en todo el año
 (con medias negras tupidas y botas militares en O/I y con sandalias y para toda clase de situaciones en P/V)




Unos zapatos que ya llevan conmigo TRES años y parece que ahora se ponen de moda!!
Me compre estas preciosas New Balance 420 moradas (mi color favorito) porque me encantaron por su estilo retro, me las he puesto con todo tipo de looks y ahora parece que se han convertido en una súper tendencia que hace que estén agotadas en muchos sitios!!
Una completa sorpresa que espero que no se convierta en una invasión y así poder seguir poniéndomelas con esos Looks Sport Chic que tanto me gustan!!





Ahora me centro en las joyas o la biutería:


Comienzo por una de mis obsesiones desde hace unos meses, conseguir un collar con mi nombre emulando a Carrie y a otras muchas Celebrities que se han rendido a esta tendencia.
Me he encargado personalmente del diseño de la tipografia de mi collar que me estan haciendo a medida y por muy buenas manos, para asegurarme de que no quede vulgar sino algo muy sutil, elegante y sobretodo súper personal.





Otra tendencia, de la que seguro que os habéis percatado las más asiduas seguidoras a los mejores Ego Blogs de moda (sin que nadie se ofenda), son los anillos de oro ultra-finos, de muchos tamaños y con diferentes detalles que los hacen realmente irresistibles.
Me encanta como se superponen unos a otros y se colocan en diferentes partes del dedo, y por ello también se llaman cuff rings
yo ya tengo una muy buena colección que no para de crecer!!






Termino con las joyas con una tendencia en auje, de la que próximamente voy a hablar más en detalle en un post especial, los llamados ear cuff (visita el post pinchando aquí)





Y por último dos artículos 
(en esta sección no solo voy a hablar de moda)


Mi preciosa cámara Lomo que no solo sirve de decoración sino que convierte en reales las fotos de Instagram.



Y mi fiel compañero MacBook que últimamente no sale de mi bolso, lo tengo desde hace ya unos añitos y a partir de él me he vuelto Mac-adicta.
 (aunque este siempre será el primero y le voy a tener un cariño especial jiji)


Espero que os haya gustado esta nueva forma de ver las tendencias que se nos escapan en las pasarelas pero que están muy presentes en nuestras vidas.
Puedes encontrar otras muchas cosas que me gustan y me inspiran en mis cuentas de Fashionlista y Pinterest

*Feliz Día!

1 comentario:

  1. Un post super fashion el de hoy!
    Lo único que puedo criticar son esas camisetas, que las veo como unas burdas imitaciones...no se... yo tambien he visto imitaciones malas como DG=Dulce Gusto que me horripilan

    Lo demás es total !!! La lomo es fabulosa y las gafas de sol me encantan!!!! SON FASCINANTES!!!!!! Ese efecto espejo me apasiona.

    Lo del collar con tu propio nombre me gusta, y si diseñas tu misma la tipografia mas (no vayan a poner las letras en Comic Sans)

    El Mac es lo mejor del mundo!! Esa velocidad y calidad de imagen es indescriptible.

    Y los Shorts Levis 501.... BUA! ME ENCANTAN. Yo no le hable a mi madre durante 1 semana porque los tiró a la basura sin decirme nada...

    Los anillos me han sorprendido mucho porque no los había visto antes.

    Un garn saludo es este fabuloso día.

    ResponderEliminar