Look 121 - Casual Stripes

11 mayo 2013


Casual stripes


Uno de los imprescindibles que proponía para esta primavera era una prenda o accesorio de rayas y me he percatado de que aún no os había mostrado ningún look rayado!!

Cómo ya os dije, no aconsejo los pantalones de rayas blancas y negras (solo quedan bien a un 1% y ademas te cansaras rápido de ellos) las camisas de rayas han sido una autentica plaga en todas las tiendas low cost así que yo prefiero optar por una prenda más original y atrevida.

Seguro que os voy a enseñar muchos looks con camisetas, bolsos o incluso zapatos con rayas blancas y negras pero hoy he optado por una blazer.

Igual pensáis que es un poco llamativa pero todo depende de con que la combineis, como seguro que lo primero que os viene a la mente es un look formal con unos pantalones negros y una camisa blanca yo la he combinado con outfit de lo más casual, así la llevaría yo.

Si quitamos la chaqueta todo lo demás son prendas de básicas!! 
estas que me solucionan cualquier look en estos días de primavera tan cambiantes...

El Look se compone de:
- Blazer de rayas blancas y negras.
- Top blanco.
- Shorts vaqueros de talle alto.

Accesorios:
- Botas militares de cuero con hebillas.
- Bolso de piel.
- Gafas de sol con cristales espejo (un toque de color)

Bisutería:
- Ear cuff con piedras brillantes (me gusta mucho el contraste con el look casual)
- Collares.
- Reloj dorado.
- Muchos anillos.
- Pulseras

Si no te convence los shorts los cambiamos por unos vaqueros pitillo y las botas militares por unos salones o unas slippers y listo!


Fotos: Pinterest y Fashionvibe

*puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen.

1 comentario:

  1. Estupendo look el de hoy. A mi los pantalones de rayas blancas y negras no me gustan nada, es más, me horripilan. El toque de color que dan las gafas espejo me fascina!

    ResponderEliminar