Fashion News:

08 junio 2013

LA DIRECTORA CREATIVA DE MULBERRY DEJA LA FIRMA POR... COACH?
Emma Hill creadora del último 'it bag' con nombre propio (el bolso Alexa)ha sido la directora creativa de la firma británica Mulberry durante seis años, según informa el portal WWDha abandonado su puesto por diferencias creativas y de estrategia empresarial. 

Y al parecer, ya tiene una oferta sobre la mesa en la firma Coach, empresa americana de bolsos (se podría decir que son competencia directa.

JASON WU ES EL NUEVO DIRECTOR CREATIVO DE HUGO BOSS

El diseñador nacido en Taipei, Taiwán, se hará cargo de la parte de moda femenina en Huso Boss, tanto de la colección de la ropa como de la línea de accesorios.
El propio Jason Wu ha declarado “ser fan desde hace tiempo de la gran tradición y pasado de Hugo Boss y de su extraordinaria confección“, según recoge la edición británica de Vogue.

Para ver cuáles serán los cambios que aportará Jason Wu a Hugo Boss tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero de 2014, momento en que presentará su colección bajo la firma alemana en la Semana de la Moda de Nueva York.
Por el momento ya ha adelantado que él busca “desarrollar una colección de mujer intensa y femenina que se corresponda con la autoridad de la marca en el terreno masculino“.


CARA DELEVINGNE Y RITA ORA PLANEAN UNA COLECCIÓN PARA TOPSHOP

Amigas íntimas y sincronizadas en estilo, quieren seguir la estela de celebrities como Kate Moss o Kate Bosworth. 


Las BFFs Cara Delevingne Rita Ora están planeando dar un paso más allá y diseñar su propia colección de ropa para la cadena británica Topshop


Según publica el diario The Sun, la modelo y la cantante llevan varias semanas hablando sobre la idea.

*{Si quieres enterarte de todas las noticias sobre el mundo de la moda dale al me gusta en la página oficial de Style Guides en Facebook}

No hay comentarios

Publicar un comentario