How to Wear: Peto (Overalls)

20 junio 2013



Hoy en la sección How to Wear una de las tendencias más fuertes de la temporada 
(y más inesperadas) porque, quien podía vaticinar 
que esta prenda de espíritu infantil y a priori tan poco favorecedora iba a ser uno 

Pues una vez más se cumple el dicho de: Nunca digas nunca...

Porque incluso yo, una de las más escépticas en esto de la vuelta del peto
después de ver estos looks igual hasta me animo 
y me compro uno (eso si de rebajas jiji)



Ya pudimos ver varios sorprendentes looks Street
en las semanas de la moda...


Es increíble poder conseguir que esta prenda 
(que tanto me recuerda a los granjeros) se pueda combinar en un looks
más o menos formal con un resultado súper trendy.



Estaba claro cual era el código para llevar un peto en invierno:
camisa o camiseta de manga larga, abrigo por
los hombros, gorro y taconazos.






Pero, en primavera/verano...


Pues con un estilo mucho más relajado


Queda genial remangado por el tobillo y con sandalias de tacón de madera.






Aunque como mejor sientan es con tacones 
(prácticamente prodríamos seguir las mismas pautas 
para llevarlos que los Boyfriend jeans)
también puedes combinarlos con zapatos planos.


Como podéis apreciar, comparando las dos fotos,
creo que sientan mucho mejor mostrando un poco de tobillo.




Puedes optar por materiales diferentes para crear un look más sofisticado.

El resultado es 
completamente diferente!


Pueden variar los largos del pantalón o el patrón
de la prenda pero siempre es el mismo concepto.

Tu te encargas de añadir los accesorios 
y así darle tu toque personal.



Pero ahora en verano igual
mejor el pantalón corto no?







Pues también tenemos muchas opciones!


Y aunque no te lo creas, se puede combinar tanto con 
un top y unas deportivas como con una blazer y unos taconazos!


Alexa es una de las más aficionadas 
a esta prenda (me encanta este look)


Puede ser una prenda ideal para ir a la playa/piscina.



Pero también para pasear por la ciudad...



Con un Crop Top



Con una Blazer!





 Con sandalias...


Tacones...



O con alpargatas!


Tu decides,
 ¿Un Peto para este verano?

Mis Looks:
Look 129 - Peto Vaquero
Look 138 (x2) - Two Styles Overalls
Look 156 - Leather Overalls

No hay comentarios

Publicar un comentario