Look 130 - White Shoes?

24 junio 2013


Navy?

Hoy os propongo un Look súper cómodo y sencillo perfecto para cualquier día, porque no es ni demasiado elegante ni muy casual, esta en ese punto intermedio que tanto me gusta.

¿Quién no tiene en el armario una camiseta de rayas marineras?
Si no tienes una, ya te la estas comprando!
porque es un básico que no pasa de moda y la puedes combinar con cualquier cosa.

Eso si, mi consejo es que pases de looks típicos entonados en azules y con toques rojos y mejor la combines con outfits más sofisticados y originales tomando como referencia a la creadora de esta moda, Coco Chanel.


Y ahora una de mis dudas existenciales...
¿Me pueden llegar a gustar los zapatos blancos?
Pues parece que si...
Siempre había renegado (bueno los odiaba a muerte...) pero ya se sabe, todo depende del momento y del look!


De momento, he de decir que, no me he atrevido, pero cada vez me convencen más looks como estos... seguiré pensándomelo y combinando diferentes tipos de zapatos en color blanco en más outfits como en este.


El Look se compone de:
- Camiseta de rayas marineras.
- Pantalón pesquero, capri o tobillero... llámalo como quieras (yo soy fan desde hace tiempo)

Accesorios:
- Zapatos blancos estilo oxford con plataforma.
- Clutch de PVC transparente en azul.
- Gafas de sol aviador con cristales espejo.

Bisutería:
- Collar XL.
- Ear-cuff 
- Pulseras y anillos en plata.

*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)

Foto: blog Fashionvibe
Sígueme en:

No hay comentarios

Publicar un comentario