Espadrilles o Alpargatas...

16 julio 2013


Espadrilles


¿Quién no ha llevado unas alpargatas en verano?

Incluso yo tuve unas (hace unos años) en color azul celeste, pero después de ese año las abandone...

Muchas veces pasa eso, estas tan acostumbrada a ver una prenda o un accesorio que te cansas de él o lo asocias a algo o a alguien... 
Eso me pasaba a mi con las alpargatas, no podía pensar en ellas sin ver a mi abuela!


Pero claro, llega un día en que todos esos esquemas mentales se rompen cuando ves las espardrilles de Chanel y te mueres por tenerlas!


Y claro que son unas alpargatas como otras cualquiera, pero, han sabido convertirlas en un artículo de deseo tan solo haciendo unos cambios en el diseño (para actualizarlas) y creando mil y una versiones con diferentes tejidos y colores para que encajen con el gusto de cada una...

Y tachan!! 

Ya tenemos el Hit de la temporada eso si, por casi 400€ 
(y eso que están fabricadas en España!)
Para muchos esta moda es un atraco en toda regla, pero, yo estoy enamorada de las espadrilles de Chanel, Céline, Valentino o Loewe!

Como de momento no me las puedo permitir os enseño estas versiones Low Cost y también podéis encontrar muchos DIY para customizar vuestras alpargatas al más puro estilo Chanel.

¿Te gusta esta moda?



Sígueme en:

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasado exactamente lo mismo! Cuando era más joven llevaba y las deje de usar, es más no quería ni verlas, y ahora me encantan.

    Donde puedo encontrar las Lowcost y los DIY?

    Pasate, weareyoungwildgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, me alegra que sigas mi blog y compartas mis opiniones!

      Si pinchas sobre el collage de las espadrilles puedes ver a que tienda pertenece cada modelo y su precio, respecto a los DIY hay una recopilación genial en Fashionisima te dejo aquí el vínculo http://fashionisima.es/2013/07/diy-¿quieres-lucir-las-alpargatas-de-chanel.html

      Espero que te alla servido de ayuda.
      Un Saludo.

      Eliminar