Look 133 - Skirt or Short?

06 julio 2013


skirt or shorts?

Después del post How to Wear: Falda-Pantalón en el que daba mi opinión sobre la famosa prenda y hacia recopilación de fotos de bloggers con lo que ya es "La Prenda de la Temporada", yo también te propongo varios looks...

Así es como yo la combino.

Aunque la verdad, después de ver el anterior post, como pudisteis observar se puede combinar con prácticamente cualquier cosa e ir monísima y eso es lo que hace que sea la estrella del verano.

*Recuerda el look que hice con este modelo de falda 
(cuando acababa de salir) pero en negro

Hoy os muestro un outfit con el modelo azul y pronto otro con el blanco!
(Además también tengo preparados looks con otros modelos de faldas asimétricas/origami/pareo)


El Look se compone de:
- Camisa blanca sin mangas.
- Falda-Pantalón

Accesorios:
- Zapatos estilo oxford plateados (los accesorios galácticos son un HIT)
- Bolso amarillo (un toque inesperado de color hace más interesante un look)
- Gafas de sol con cristales espejo.

Bisutería:
- Ear cuff plateado.
- Brazalete con piedra azul.
- Reloj estilo masculino.
- Cuff rings en plata.

Un outfit perfecto para dar un paseo por la ciudad un día de verano.


*(puedes ver a que tienda pertenece cada prenda y su precio pinchando en la imagen)



Sígueme en:

1 comentario:

  1. Sin duda un look que pienso buscar para ir de paseo estos días de verano, y... por qué no? Para desfilar como mi amiga Estíbaliz delante de mis fans!
    El bolso amarillo combina tan bien con el resto del look !! Me encanta

    ResponderEliminar